Engidi, seleccionada para formar parte del programa Elewit del Grupo Red Eléctrica

Desde que inició su actividad en 2019, Elewit - plataforma tecnológica del Grupo Red Eléctrica - apuesta por las startups y emprendedores, participando en diversas iniciativas y hubs de innovación.

Tras el éxito de la primera edición, Elewit arranca por segunda vez su programa de venture-client para start-ups el cual se aleja de los tradicionales programas de aceleración y pone el foco en la exploración del negocio con el fin de convertirse en cliente de las startups.

Con el objetivo de impulsar la digitalización de activos del sistema eléctrico y los servicios a través de tecnología satelital, así como reforzar la seguridad de los profesionales del mantenimiento de instalaciones y la inspección de infraestructuras eléctricas, Elewit anunció el pasado 2 de diciembre el grupo de startups que le acompañarán en esta nueva edición del Advanced Venture-Client Program.

Desde ENGIDI, como proveedor de soluciones tecnológicas para la disminución de la peligrosidad en el trabajo, estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de las 8 startups seleccionadas.

El plan de trabajo tiene como objetivo la puesta en marcha, a principios de 2021, de al menos una prueba piloto para cada participante con la que el Grupo valide su innovación generando así negocio y un nuevo caso de uso para la empresa. El piloto también será una oportunidad para explorar conjuntamente la posibilidad de que las startup se conviertan en partner tecnológico del Grupo.

Puedes visualizar el evento completo aquí.

Share this article on your Social Media: